12/2016 - 4 Resultados


  • blog list

    Las áreas de juego infantil y los parques infantiles deben estar diseñados para garantizar el entretenimiento, la diversión, la seguridad y el aprendizaje de los niños y niñas mediante la instalación de juegos y equipamiento lúdico, especialmente concebido para contribuir a su desarrollo físico y emocional.

  • blog list

    Los niños pasan gran parte de su tiempo en el colegio donde realizan múltiples actividades que exigen concentración y esfuerzo. Por eso, necesitan salir, divertirse, correr y jugar con otros niños.

  • blog list

    Todos los parques infantiles de titularidad pública, así como los de titularidad privada de uso colectivo, deben someterse a inspecciones y revisiones periódicas de mantenimiento.

  • blog list

    En nuestro catálogo podrá encontrar completos parques infantiles de exterior, diseñados para su instalación en parques públicos y privados, con precios que van desde los 1.970 euros hasta los 12.620 euros.

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información