Parques infantiles para hostelería, bares, restaurantes y cafeterías

Parques infantiles para hostelería, bares, restaurantes y cafeterías


Comer, cenar o tomar un café tranquilamente en un local con niños suele ser una tarea bastante complicada. La mayoría de los bares, restaurantes y cafeterías no están preparados para las familias. Y seamos sinceros, los niños, por muy educados que sean, terminan por cansarse y acaban molestando tanto a los padres como al resto de clientes.

La mejor solución para conseguir que adultos y niños disfruten de un buen ambiente en su local de hostelería, es disponer de una zona de ocio infantil donde los pequeños puedan jugar y estar entretenidos, mientras los mayores pasan un rato agradable disfrutando de sus servicios.

Consulte aquí nuestros packs de juegos y parques infantiles en oferta, compuestos por columpios y juegos para niños de 1 a 12 años, ideales para su instalación en restaurantes, bares, cafeterías y todo tipo de locales de hostelería.

Y es que, contar con pequeño parque infantil en el jardín o terraza de su bar, restaurante o cafetería, donde los niños puedan jugar de forma controlada y segura, aporta a su negocio muchas más ventajas de las que se puede imaginar.

Sus clientes pueden comer o disfrutar de su consumición de forma relajada, a la vez que los niños se divierten, por lo que seguro pasarán más tiempo en el local y probablemente consumirán más, al no sentir la presión de que los niños se impacienten, molesten y quieran irse del local. 

Por otro lado, el resto de clientes sin hijos, también podrán disfrutar de sus servicios sin ser molestados, lo que hará que también ellos permanezcan más tiempo y estén más dispuestos a consumir una bebida extra, un postre, un café o una copa.

Y por supuesto, cuando un cliente disfruta de su experiencia en un local de hostelería, suele volver, e incluso puede convertirse en asiduo y recomendarlo a su círculo de amigos y conocidos, especialmente si ellos también tienen hijos.

Por último, para los locales de hostelería del sector turístico que buscan atraer a un público familiar en la temporada estival, disponer de un parque infantil al aire libre aportará un valor diferencial a sus instalaciones, aumentando significativamente el número de clientes

En resumen, contar con un parque infantil en su restaurante, bar o cafetería, hará que sus clientes pasen más tiempo en su local, consuman más, vuelvan y lo recomienden. Además, mantendrá su espacio más limpio, sus empleados trabajarán más relajados y, por encima de todo, los niños se sentirán contentos y felices. Todo esto sin olvidar que disponer de un parque infantil en su local de hostelería es, por sí solo, un gran reclamo comercial que no requiere personal adicional.  

Si ya se ha convencido de que va a instalar un parque infantil en su local de hostelería, tenga en cuenta que todo el equipamiento y los juegos instalados deben estar homologados según normativa EN1176 de seguridad para áreas de juegos infantiles públicas y comerciales. Estos parques infantiles, a diferencia de los de uso privado, cuentan con juegos y equipamiento diseñados para un uso intensivo y están fabricados con materiales antivandálicos. 

En nuestro catálogo dispone de una amplia gama de columpios y parques infantiles especialmente diseñados para el sector turístico y de restauración. Todos nuestros productos están homologados según la normativa europea y cuentan con certificados de calidad y seguridad garantizada. También contamos con mesas de ajedrez y parchís, mesas de ping pong, futbolines,… todos antivandálicos, para uso exterior, ideales para instalar en restaurantes y locales de hostelería

Si está interesado en instalar un área de juegos o un parque infantil exterior en su restaurante o local de hostelería, ponemos a su disposición más de quince años de experiencia y nuestro asesoramiento personalizado sin compromiso. 


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información