Mobiliario para parques infantiles de exterior

Mobiliario para parques infantiles de exterior


El mobiliario para parques infantiles de exterior, al igual que todos los juegos y equipamiento para áreas de juego infantil, debe estar diseñado teniendo en cuenta la edad de los niños y del resto de usuarios para los que irá destinado, para que cumplan con sus expectativas y fomenten el concepto de juego no sólo como forma de diversión, sino también como instrumento de integración, inclusión y aprendizaje.

Los parques infantiles no pueden faltar en ciertos lugares al aire libre: En los jardines y plazas de nuestras ciudades, en los patios de colegios, escuelas y guarderías, en campings o áreas de recreo de hoteles y restaurantes. Y en función de las características, requerimientos y tipo de usuarios a los que estén destinadas estas áreas de juego exterior, es muy recomendable dotarlas del mobiliario urbano más adecuado.

Los parques infantiles de exterior, compuestos por columpios, toboganes, balancines, casitas y demás juegos infantiles, pueden complementarse con otros elementos de mobiliario exterior  tales como papeleras, jardineras, fuentes o bancos, e incluso con mesas de juego exterior, dotando al conjunto de una dimensión estética para el disfrute de niños y mayores.

Nuestros productos de mobiliario exterior para parques infantiles giran en torno al juego como pieza clave en el desarrollo del niño y en su relación con el entorno, ofreciendo a nuestros clientes, desde elementos de juegos infantiles habituales hasta el diseño integral de áreas de recreo al aire libre.

Fuentes, bancos, papeleras o jardineras son el mobiliario más utilizado en los parques infantiles de exterior. Pero a la hora de diseñar o renovar estos espacios de juego y ocio infantil, cada vez son más demandados otros productos que complementan a la perfección con los juegos infantiles y mejoran estos espacios de recreo en todos los sentidos. Algunos de estos productos son:
 


Sin duda, equipar un parque infantil con alguno de estos innovadores productos, aporta una serie de valores muy apreciados por todos los usuarios y resultan ideales para su instalación en áreas de juego al aire libre de colegios, guarderías, campings, hoteles, comunidades de propietarios y ayuntamientos de toda España.

Nuestra empresa pone a su disposición todo lo necesario para montar parques infantiles de exterior con los mejores productos, mobiliario y equipamiento. Todos nuestros juegos y mobiliario para parques infantiles de exterior son antivandálicos y están homologados con la normativa europea de seguridad EN-1176, garantizando su calidad y resistencia al uso intensivo y a cualquier tipo agresión medioambiental. 

Además, como fabricantes de mobiliario para parques infantiles de exterior, no sólo le garantizamos la mejor calidad, precio y servicio de todos nuestros productos. También ponemos a su disposición un completo asesoramiento durante todo el proceso de diseño, elección e instalación de cualquier parque infantil o área de recreo exterior. 


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información