Con este propósito surgen iniciativas como Haurren Hirien Sarea basada en el trabajo del pedagogo italiano Francesco Tonucci que invita a bajar la mirada a la altura de los niños y niñas para que participen en todo aquello que les afecte.
Alienados con esta forma de entender los espacios comunitarios urbanos, como son los parques infantiles de exterior y conforme a este objetivo, a la hora de diseñar los juegos y el mobiliario de los parques infantiles urbanos, intentamos tener en cuenta las opiniones de los niños y niñas que los van a usar y atender a sus criterios y puntos de vista para crear espacios de juego que cumplan con sus expectativas y fomenten el concepto de juego como forma de diversión, pero también de aprendizaje.
Por eso, en nuestro proceso de mejora continua, apostamos por la innovación y colaboramos con las empresas líderes de Europa en el sector de los parques infantiles para asegurar la mayor calidad, seguridad y garantía en todos los productos que comercializamos.
Todos nuestros productos de mobiliario para parques infantiles giran en torno al juego como pieza clave en el desarrollo del niño y en su relación con el entorno, ofreciendo a nuestros clientes un catálogo de juegos diseñados para cumplir con los estándares más exigentes de calidad y durabilidad.
Fabricamos mobiliario y juegos infantiles basados en la sostenibilidad, originalidad, seguridad y accesibilidad, incluyendo la nueva línea de columpios adaptados, diseñados para fomentar parques infantiles inclusivos y accesibles para todos los niños. Todos ellos son antivandálicos, resistentes a la agresión medioambiental y poseen la certificación ACCM, en cumplimiento con la normativa europea EN 1176 de seguridad para parques infantiles públicos.
Apostamos por el desarrollo constante de nuevos productos y diseños. Para ello, disponemos de un extenso catálogo de mobiliario urbano para parques infantiles y un equipo de diseñadores que te ayudará a proyectar todo tipo de áreas de juego infantil, con propuestas diseñadas para que los barrios, plazas y jardines de nuestras ciudades y municipios despierten la imaginación y el aprendizaje de los niños en espacios de juego al aire libre, accesibles, seguros y divertidos.