Columpios, toboganes y parques infantiles a precios de fábrica

Columpios, toboganes y parques infantiles a precios de fábrica


Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia especializada en la fabricación, venta e instalación de parques infantiles en España. Por eso, nuestros parques infantiles de exterior se pueden encontrar en plazas, parques, colegios, guarderías, campings, hoteles, restaurantes, centros comerciales y comunidades de propietarios de cualquier provincia española.

Sabemos que el diseño e instalación de un parque infantil conlleva cierta complejidad, especialmente a la hora de elegir el equipamiento y los elementos de juego más adecuados para carda tipo de espacio. Por eso, y gracias a la experiencia de nuestra empresa y el trabajo de asesoramiento con ayuntamientos, colegios o comunidades de vecinos, entre otros muchos colectivos, podemos ofrecer el parque infantil que mejor se adapten a las necesidades propias de cada tipo de cliente.

Para facilitar este proceso de elección, hemos creado un catálogo de packs de juegos y parques infantiles en oferta, en el que podrá descubrir una selección de parques con diseños especiales y diversos equipamientos, listos para su instalación y a precios directos de fábrica. Todos los juegos de estos parques infantiles (columpios, toboganes, balancines, torres y juegos múltiples) están diseñados con los mejores materiales y cuentan con nuestra calidad y garantía de siempre.

Nuestras ofertas de parques infantiles, creadas especialmente para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente, están compuestas por los elementos de juego más solicitados y listas para su instalación en parques públicos, urbanizaciones y comunidades de vecinos, campings, hoteles, escuelas infantiles, colegios, guarderías y todo tipo de espacios de ocio infantil al aire libre.

Por supuesto, estos parques infantiles cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad exigidos. Todos los columpios, torres, toboganes, muelles y demás juegos infantiles están homologados y poseen la certificación EN-1176 de cumplimiento con la normativa europea de seguridad para parques infantiles públicos y comerciales.

Aproveche esta oportunidad y disfrute de esta selección de parques infantiles compuestos por completos packs de juegos en stock y a precios únicos en el mercado, adaptados para niños de diversas edades, todos homologados para uso público y comercial, antivandálicos, resistentes al uso intensivo y a cualquier tipo agresión medioambiental. 

Consulte nuestro catálogo de parques infantiles en oferta y descubra completos parques infantiles de exterior, diseñados para su instalación en espacios públicos y privados, y a precios directos de fábrica. Solicite asesoramiento previo gratuito e infórmese sin compromiso.


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información