Toboganes para parques, colegios y comunidades

Toboganes para parques, colegios y comunidades


Fabricados con materiales de la máxima calidad, nuestros toboganes, homologados para parques, colegios y comunidades, son resistentes al uso intensivo y cualquier tipo de agresión medioambiental. Sus rampas son de acero inoxidable, los componentes plásticos de polietileno con protección UV y la tornillería está protegida con tapones de polipropileno.

Como empresa especializada en la fabricación, instalación y venta de toboganes y juegos para parques infantiles de uso público, comercial y colectivo, nuestra gama de productos gira en torno al juego como pieza clave en el desarrollo del niño y en su relación con el entorno, ofreciendo a nuestros clientes todo lo necesario para el equipamiento integral de sus áreas de recreo infantil al aire libre.

En nuestro catálogo de toboganes infantiles, podrá encontrar gran variedad de formas, diseños y tamaños para su instalación en todo tipo de parques infantiles, tanto en espacios públicos como en áreas de juego exterior de colegios, escuelas infantiles o comunidades de propietarios y urbanizaciones residenciales. 

Fabricamos y vendemos toboganes infantiles con diseños específicos para cada edad y lugar de uso, desde los clásicos toboganes con escalera y rampa de distintas pendientes, hasta completas estructuras de torres con toboganes y juegos integrados, pasarelas, túneles y casitas, con diferentes elementos de acceso, tales como escaleras, cuerdas y rampas.

Nuestros principales clientes son ayuntamientos, colegios, guarderías y comunidades de vecinos de toda España, a los cuales prestamos asesoramiento en todo el proceso de diseño e instalación de sus áreas de juego, así como en las normativas de seguridad que deben conocer y mostrar de manera visible.

Siempre se debe indicar la edad de los niños que pueden utilizar los toboganes, dónde contactar en caso de detectarse desperfectos en la estructura, y las normas de uso, como por ejemplo, que no debe tirarse más de un niño al mimo tiempo, la distancia de seguridad que se debe guardar en la subida, la prohibición de subir por la rampa de deslizamiento o que después de deslizarse deben retirarse inmediatamente de la misma.

En Aunor llevamos muchos años dedicados a la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de toboganes y juegos para parques infantiles. Todos nuestros productos están homologados y certificados según la normativa europea EN 1176 de seguridad para áreas de juegos exteriores. Si está interesado en comprar toboganes, solicite nuestro catálogo con información, características técnicas y precios. Consúltenos y reciba nuestro asesoramiento sin compromiso.


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información