Juegos infantiles para escuelas, colegios y parques

Juegos infantiles para escuelas, colegios  y parques


Las principales diferencias entre los juegos infantiles de uso público y comunitario con los de uso privado son que los primeros deben estar fabricados con materiales antivandálicos, contar con estructuras diseñadas para un uso intensivo y, sobre todo, deben cumplir con las exigencias técnicas y de seguridad para áreas de recreo recogidas en la normativa europea EN1176. Por lo tanto, los juegos infantiles para escuelas, colegios y parques han de estar homologados y certificados según estos requisitos de calidad y seguridad.

Nuestros juegos infantiles están diseñados para ser instalados en urbanizaciones, patios de recreo de escuelas, colegios o guarderías y en todo tipo de parques infantiles. Disponemos de un gran catálogo de juegos infantiles para exteriores, con variedad de tamaños y configuraciones, los cuales permiten su instalación a cualquier espacio y a la medida de las necesidades propias de cada cliente.

Diseñamos e instalamos juegos infantiles de exterior seguros y divertidos: columpios, toboganes, balancines, casitas, juegos de trepa, mesas de parchís y ajedrez, conjuntos y torres. También contamos con un catálogo de equipamiento deportivo antivandálico para escuelas y centros educativos: mesas de pin pong, futbolines, canastas de basket, porterías de fútbol, etc. Todos nuestros productos están homologados según la normativa europea EN1176 y tienen certificado de calidad y seguridad. 

En Parques Infantiles le ofrecemos una extensa gama de juegos para niños de todas las edades, diseñados y fabricados para su instalación en parques y en áreas de juego exterior destinadas al entretenimiento infantil, fomentando el aprendizaje, la diversión y ejercicio físico de una manera segura y saludable. 

Nuestros juegos infantiles para colegios y parques, cuentan con los últimos avances tecnológicos y materiales resistentes de la máxima calidad, garantizando que los niños jueguen y se diviertan con seguridad, además de ofrecer un alto grado de durabilidad de las instalaciones con el menor mantenimiento posible. 

También es importante destacar que la normativa para la instalación de juegos para parques infantiles en escuelas, colegios, comunidades de propietarios o espacios públicos, exige que el suelo de estas áreas de juego deba ser de caucho o de material blando que amortigüe el impacto en caso de caídas. Por todo esto, queremos aprovechar este espacio para incidir en la importancia de asesorarse por empresas de confianza a la hora de comprar juegos para parques infantiles.  

Nuestra empresa está especializada en el asesoramiento, venta e instalación de juegos infantiles de exterior. Disponemos de una extensa gama de parques infantiles, así como equipamiento deportivo especialmente diseñados para centros educativos, urbanizaciones, centros comerciales y parques públicos de toda España. 
Si está interesado en recibir nuestros catálogos de juegos infantiles, solicitar un presupuesto o simplemente recibir un asesoramiento personalizado, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información