Mesas de juegos para parques infantiles de exterior

Mesas de juegos para parques infantiles de exterior


Presentamos nuestras mesas de juegos especialmente diseñadas para su uso en parques públicos, escuelas, colegios, campings, espacios deportivos, zonas de recreo, parques comerciales y en cualquier área de juego al aire libre donde se requiera la máxima resistencia.

Nuestras mesas de juegos para parques infantiles de exterior son un complemento ideal para cualquier zona de juego infantil, complementando el equipamiento existente o como creando un nuevo espacio de ocio para todo tipo de edades.

Fabricadas con lo último en materiales antivandálicos, estas mesas de parchís, ajedrez, la oca, damas o tres en raya, cuentan con tableros de impresión digital que resultan inmunes a los efectos del agua, vapor, calor y heladas, ofrecen gran resistencia al impacto, desgaste y rayado, y además son muy sencillas de limpiar y mantener. 

Las nuevas mesas de juegos para parques nos ofrecen la posibilidad de crear espacios de juego que superen las expectativas de niños y adultos, y fomenten el concepto de juego como forma de diversión y aprendizaje conjunto.

Nuestras mesas de juegos para parques infantiles de exterior ofrecen la oportunidad de jugar al ajedrez, el parchís, la oca o el tres en raya, a un amplio rango de edades, para que adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar jugando juntos, mejorando la socialización y ofreciendo una experiencia de juego integradora pocas veces contemplada en los parques infantiles. Por supuesto, en nuestro afán por fomentar parques infantiles inclusivos, también ofrecemos estos modelos de mesas de juegos adaptadas para sillas de ruedas.  

En nuestra apuesta por el desarrollo constante de nuevos productos y diseños, las nuevas mesas de juegos para parques infantiles de exterior han sido diseñadas para despertar la imaginación y el aprendizaje de los niños en todo tipo de espacios de ocio al aire libre. Si lo desea, puede consultar el catálogo de mesas de juegos de exterior, certificadas y homologadas para su instalación en parques infantiles públicos y privados.


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información