Sobre Nosotros

Empresa fabricante y distribuidora de Parques Infantiles en España


Ambientes Urbanos del Norte, S.L. (AUNOR) es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de parques infantiles, con más de quince años de experiencia en el sector.

Apostamos por la innovación y la mejora continua, y colaboramos con las empresas líderes de Europa en el sector de los parques infantiles para asegurar la mayor calidad, seguridad y garantía en todos los productos que comercializamos.


Todo esto nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, poniendo a su disposición los más extensos catálogos de columpios, balancines, muelles, toboganes, casitas, torres, conjuntos modulares y todo tipo de juegos, así como packs en oferta y los últimos diseños de parques infantiles, incluyendo, además de los tradicionales parques de acero inoxidable, las nuevas líneas de parques tematizados y parques infantiles para niños con discapacidad.


Como empresa especializada en parques infantiles, trabajamos principalmente con ayuntamientos, comunidades de propietarios, colegios, escuelas y guarderías, hoteles, restaurantes, campings y estudios de arquitectura de las principales ciudades y municipios de España, ofreciendo asesoramiento personalizado y un servicio integral:
 

  • Asistencia y asesoramiento en la planificación de áreas de juego.

  • Planificación e instalación de parques infantiles de exterior.

  • Venta y montaje de juegos infantiles.

  • Mantenimiento integral de parques infantiles ya existentes.

  • Colocación y sustitución de pavimento amortiguador tanto en losetas como en pavimento amortiguador continuo.

  • En colegios y guarderías, también ofrecemos todo tipo de mobiliario infantil, material deportivo y elementos de seguridad infantil.


Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está a su disposición para asesorarles en la planificación e instalación de parques infantiles y todo tipo de áreas de juego, desde el diseño y la selección los productos más adecuados hasta el montaje y el mantenimiento de los mismos.

Todos nuestros parques infantiles poseen la certificación ACCM, en cumplimiento con la normativa europea EN 1176.

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información
//Mon/Jul/2019 12:32:07 // -2