Mobiliario para parques infantiles urbanos

Mobiliario para parques infantiles urbanos


Con este propósito surgen iniciativas como Haurren Hirien Sarea basada en el trabajo del pedagogo italiano Francesco Tonucci que invita a bajar la mirada a la altura de los niños y niñas para que participen en todo aquello que les afecte.

Alienados con esta forma de entender los espacios comunitarios urbanos, como son los parques infantiles de exterior y conforme a este objetivo, a la hora de diseñar los juegos y el mobiliario de los parques infantiles urbanos, intentamos tener en cuenta las opiniones de los niños y niñas que los van a usar y atender a sus criterios y puntos de vista para crear espacios de juego que cumplan con sus expectativas y fomenten el concepto de juego como forma de diversión, pero también de aprendizaje.

Por eso, en nuestro proceso de mejora continua, apostamos por la innovación y colaboramos con las empresas líderes de Europa en el sector de los parques infantiles para asegurar la mayor calidad, seguridad y garantía en todos los productos que comercializamos. 

Todos nuestros productos de mobiliario para parques infantiles giran en torno al juego como pieza clave en el desarrollo del niño y en su relación con el entorno, ofreciendo a nuestros clientes un catálogo de juegos diseñados para cumplir con los estándares más exigentes de calidad y durabilidad. 

Fabricamos mobiliario y juegos infantiles basados en la sostenibilidad, originalidad, seguridad y accesibilidad, incluyendo la nueva línea de columpios adaptados, diseñados para fomentar parques infantiles inclusivos y accesibles para todos los niños. Todos ellos son antivandálicos, resistentes a la agresión medioambiental y poseen la certificación ACCM, en cumplimiento con la normativa europea EN 1176  de seguridad para parques infantiles públicos

Apostamos por el desarrollo constante de nuevos productos y diseños. Para ello, disponemos de un extenso catálogo de mobiliario urbano para parques infantiles y un equipo de diseñadores que te ayudará a proyectar todo tipo de áreas de juego infantil, con propuestas diseñadas para que los barrios, plazas y jardines de nuestras ciudades y municipios despierten la imaginación y el aprendizaje de los niños en espacios de juego al aire libre, accesibles, seguros y divertidos.


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información