Balancines de muelles para parques infantiles

Balancines de muelles para parques infantiles

A los niños les encanta sentarse en los balancines y disfrutar de la sensación de balanceo. Los balancines infantiles de muelles son un equipamiento ideal tanto para parques infantiles públicos como para guarderías, colegios, comunidades de propietarios, campings y todo tipo de áreas de recreo infantil, privadas y particulares.


Los balancines de muelles son, junto con los columpios y toboganes, los juegos más habituales de los parques infantiles. Son juegos infantiles muy estimulantes porque además de aportar diversión y estimulan a los más pequeños a controlar sus movimientos con el balanceo.


En Aunor contamos con una amplia gama de balancines de muelles, tanto individuales como colectivos, con gran variedad de formas, estilos y colores, fabricados en distintos materiales (HPL, Polietileno o Metal) según la preferencia de nuestros clientes.


Ser fabricantes e instaladores de juegos para parques infantiles, nos permite ofrecer la mayor variedad de balancines del mercado con una relación calidad-precio excelente. Contamos con diferentes tipos de balancines para niños de todas las edades.


Nuestros balancines de uso público están homologados y certificados para ayuntamientos, y por supuesto, también contamos con balancines de uso privado para particulares. Todos ellos están diseñados teniendo en cuenta la antropometría de los niños y, muchos modelos cuentan con protecciones laterales, muelles anti-pinzamiento, características anti-vandálicas y anti grafiti, con alma interior de acero indeformable y con protección contra los rayos uva.


Como empresa especializada en la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de parques infantiles, todos nuestros productos giran en torno al juego como pieza clave en el desarrollo del niño. Nuestro catálogo de balancines infantiles está basado en la innovación y seguridad para despertar la imaginación y el aprendizaje del niño en lugares divertidos y saludables.


Solicite asesoramiento gratuito e infórmese sin compromiso.
 


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información