Fabricante de columpios, toboganes y parques infantiles exteriores

Fabricante de columpios, toboganes y parques infantiles exteriores


Con más de quince años de experiencia en el sector, hemos diseñado y equipado centenares de áreas de juegos infantiles al aire libre en toda la geografía Española. Todos nuestros trabajos están certificados y cumplen con la normativa europea UNE-EN 1176 para garantizar la seguridad de niños y niñas mientras juegan, aprenden y se divierten.

Nuestra amplia gama de columpios, toboganes y juegos infantiles, así como la gran variedad de combinaciones que ofrecemos a la hora de diseñar un nuevo parque infantil y la alta calidad de los materiales que los componen, hacen que sean los más solicitados de España, tanto por  ayuntamientos como por colegios, comunidades residenciales y empresas privadas.

Además de la fabricación e instalación de juegos y mobiliario para parques infantiles exteriores, también realizamos trabajos de mantenimiento, reparación y restauración de parques y juegos, los cuales pueden contar con programas de garantía especial para aumentar aún más, la duración y la vida útil de todos los elementos.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en el diseño, creación y equipamiento de áreas de juegos infantiles en espacios públicos y comunitarios, trabajando con los materiales más avanzados y aportando las máximas garantías de seguridad en estos espacios lúdicos, especialmente creados para fomentar la diversión y el bienestar de niños y niñas de diversas edades y capacidades

Todo el mobiliario y equipamiento de nuestros parques infantiles, como los columpios, toboganes, balancines o estructuras multijuego, están diseñados para estimular la imaginación y el desarrollo de los más pequeños mientras juegan y conviven con otros niños de su edad en espacios lúdicos y seguros. 

Nuestro equipo técnico y comercial está cualificado para asesorar y ofrecer las mejores soluciones y los productos más adecuados para el diseño e instalación de parques infantiles y áreas de juego a la medida de las necesidades propias de cada cliente, sean ayuntamientos, colegios, guarderías, restaurantes, centros comerciales, piscinas, campings, centros turísticos, comunidades residenciales e incluso viviendas particulares.

La experiencia de nuestra empresa y el trabajo de asesoramiento con ayuntamientos y empresas privadas nos permiten orientarle en todo el proceso de definición, diseño, e instalación de sus áreas de juego y parques infantiles de exterior. Recuerde que como empresa fabricante de parques infantiles exteriores, podemos realizar diseños exclusivos y personalizados según sus necesidades y con la posibilidad de elegir entre una extensa gama de productos y acabados.

También ponemos a su disposición una exclusiva selección de parques infantiles en oferta con precios exclusivos directos de fábrica que incluyen diversos equipamientos, listos para su instalación según su espacio y necesidad. Y por supuesto, con nuestra calidad y garantía de siempre. Si desea ampliar información, no dude en solicitar nuestro asesoramiento gratuito y sin compromiso.


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información