Precios de parques infantiles

Precios de parques infantiles


A la hora de diseñar un parque infantil hay que tener en cuenta el espacio donde se va a instalar, la frecuencia de uso que va a tener y la edad de los niños que lo van a utilizar. Por eso, hemos creado un catálogo de parques infantiles en oferta, con precios exclusivos, pensados para su instalación en diversos espacios exteriores como, parques públicos, colegios, centros comerciales, guarderías, campings, hoteles, urbanizaciones y comunidades de propietarios.

Estos parques infantiles en oferta, incluyen los elementos de juego más habituales, con unos precios ajustadísimos y directos de fábrica. En nuestro catálogo podrá encontrar completos parques infantiles de exterior, diseñados para su instalación en parques públicos y privados, con precios que van desde los 1.970 euros hasta los 12.620 euros

Este catálogo de parques infantiles en oferta está compuesto por los packs de juegos más solicitados, los cuales incluyen columpios, toboganes, balancines y según modelos, juegos de trepa, torres y conjuntos multi-juego… todos fabricados con materiales antivandálicos de la máxima calidad y homologados para uso público y comercial.

Como empresa fabricante de parques infantiles, líderes en el sector del ocio exterior, también ponemos a su disposición diversos catálogos de columpios, toboganes, balancines, trepas, conjuntos, vallas y mobiliario, con la mejor relación calidad precio del mercado.

Por supuesto, todos estos juegos y parques en oferta, cuentan con nuestra calidad y garantía de siempre, están certificados por ENAC y ACCM, cumpliendo así con la normativa europea EN-1176.

La experiencia de nuestra empresa y el trabajo de asesoramiento con ayuntamientos, colegios, guarderías, espacios privados de ocio infantil y comunidades de vecinos de toda España, nos permite ofrecerle los parques infantiles que mejor se adapten a sus necesidades, ofreciendo una variedad de propuestas muy atractivas por su diseño, por su diversidad, por su calidad y por sus ajustadísimos precios directos de fábrica.

Solicite asesoramiento gratuito e infórmese sin compromiso. 


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información