Suministro e instalación de columpios adaptados en Sevilla

Suministro e instalación de columpios adaptados en Sevilla

 

Un ejemplo, es este parque infantil de Sevilla al que hemos suministrado dos modelos de columpios adaptados para niños con discapacidad: Un columpio nido y un columpio hamaca adaptado, ambos homologados para su instalación en parques infantiles de uso público.

 

Columpio Nido adaptado


El columpio nido es un juego integrador y accesible para todos los niños, incluidos aquellos que tienen algún tipo de discapacidad. Dispone de un gran asiento circular que proporciona seguridad y diversión a partes iguales pudiendo jugar en él, varios niños a la vez.

 

Columpio Hamaca adaptado


El columpio hamaca adaptado es un nuevo modelo de columpio, muy seguro y confortable, especialmente indicado para niños con discapacidad, ya sea física o intelectual.


Hoy en día es muy fácil instalar en cualquier parque unos columpios infantiles adaptados, en los que los niños con discapacidad puedan jugar con el resto de los niños. También es muy sencillo instalar los nuevos modelos de columpios adaptados para sillas de ruedas para que los niños con esta dificultad también puedan jugar sin ningún peligro en éstas áreas de recreo.


Aún somos pocas las empresas que desarrollamos elementos de juego accesibles, como estos columpios adaptados. En nuestro caso, como empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de parques infantiles, trabajamos día a día en el diseño de juegos y columpios adaptados para niños con discapacidad, para que nuestros parques infantiles puedan ser accesibles para todos los niños.


Si están interesados en recibir nuestro catálogo de columpios infantiles o simplemente recibir un asesoramiento personalizado y sin compromiso, no duden en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.


Tags

Post relacionados

Productos relacionados

Compartir

Solicitud enviada correctamente

Su solicitud de reserva se ha enviado correctamente, recibirá un email con información sobre su viaje
Solicitud enviada correctamente
Error al enviar la solicitud, vuelva a intentarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas Información